FANDOM

Bienvenido a la wiki de Mad Father~!

Actividad   •    Artículos   •    Imágenes   •    Videos

Mad Father Wiki está dedicado a recolectar información detallada sobre el juego RPG creado por Sen. Puedes colaborar creando artículos o mejorando los que ya existen.

Argumento

Mad Father es un juego gratis y descargable hecho con el Wolf RPG Editor por Sen. Es un juego de horror-puzzle que muestra las experiencias de una joven niña de origen alemán llamada Aya Drevis. Aya vive en una aislada mansión con su padre, Alfred Drevis, y su asistente y también maid de la casa, Maria. Su madre, Monika Drevis, falleció un año antes de una enfermedad desconocida. Una noche en la víspera del aniversario de fallecimiento de su madre, Aya es despertada por un grito de su padre, sólo para encontrarse con que la mansión está plagada por cadáveres vivientes y otras cosas fuera de lo normal. Decidida a salvar a su padre, ella deberá enfrentarse a la verdadera naturaleza de su trabajo.

Personajes principales
Igshot
Alfred Drevis
Monika
Aya Drevis Alfred Drevis Monika Drevis
Encuesta

Cuál de estos personajes te gusta más?
 
435
 
55
 
19
 
41

Artículo destacado
Monika Drevis

Monika Drevis es la fallecida esposa de Alfred Drevis, y la madre de la joven Aya. Durante la mayor parte del juego ella actúa como antagonista, llevándose al padre de Aya. Hasta el final del juego, ella es vista durante flashbacks, y algunas escenas animadas.

Imagen destacada
ScreenShot 2013 0124 21 44 27
Enlaces externos

Sitio oficial de la novela.   •    Descargar el juego   •    Sitio oficial (Japonés)   •